Olvidate de buscar tiempo para escribir los textos de tus redes sociales y tu blog

Implementá la estrategia de marketing de contenidos sin complicarte

 

 

Contratá hoy el contenido para todas tus piezas de comunicación por los próximos 6 meses y sin sorpresas a la hora de pagar

Te cuento una historia que puede resultarte conocida…

Con el avance de internet y los sucesos mundiales recientes, sentí la necesidad de poder ofrecer mis servicios y comunicarme con mi audiencia en forma online.  Como ingreso a ese nuevo mundo lleno de posibilidades, armé mi página web y mis perfiles en redes sociales. Pero eso era sólo el principio: además tenía que generar acciones para que mis clientes potenciales me encontraran. Y más allá de las herramientas que decidí utilizar, supe que el contenido era el pilar sobre el que debía sostener todo lo demás. Es así como tuve que conocer en profundidad a mi público objetivo y aportarle contenido de valor. El contenido de valor resultó para mí la mejor forma de darme a conocer y la que me permitió generar contactos de calidad.

Esta es mi historia, pero puede ser también la de tu negocio.

Y si estás en ese momento en el que necesitás incorporar a tu estrategia el marketing de contenidos puedo ayudarte

Antes de seguir contándote más, me presento

cropped-laura-copywriter.png

Soy Laura Coluccio, copywriter, y ayudo a negocios digitales a comunicar su propuesta de valor a través de textos. En pos de brindar un servicio de excelencia , me formé en otras áreas del marketing digital para poder aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece internet. 

Mi inquietud me dió la posibilidad de escribir hoy para éstas hermosas marcas 

Contratá el copy

Estas son las preguntas más frecuentes que me hacen mis clientes acerca de este servicio

¿Cuál es la ventaja de contratar alguno de estos combos?

Estos combos tienen como diferencial preparar el contenido de tus redes sociales y de tu blog. Por lo general contratarías a 2 profesionales por separado para que te entreguen los textos, lo que implica dedicar más tiempo a cada uno de ellos para que puedan resolver el trabajo.

¿Se puede contratar estos combos por menos de 6 meses?

Los precios corresponden a 6 meses de trabajo que vamos a hacer en conjunto, pero además porque la estrategia de marketing de contenidos requiere tiempo de trabajo para obtener resultados y con sólo un mes no vas a conseguirlos. Los artículos quedan en tu blog para ser indexados por google y luego aparecer en las búsquedas de los usuarios.

¿Porqué es importante compartir contenido de valor?

El público al que está dirigido tu producto y/o servicio realiza búsquedas constantes en internet y necesita encontrar respuestas. Cuánto más trabajados tengas tus contenidos en función de compartir aquello que tu audiencia está buscando, mejor posicionamiento vas a tener en forma orgánica en google y más presente vas a estar en las redes sociales.

Asegurate por los próximos 6 meses el contenido para tus redes sociales y tu blog

No dejes pasar más tiempo y definí tu estrategia de contenidos
Empezá el camino para darle visibilidad a tu negocio hoy

Te propongo crear el contenido para tus redes sociales y blog a un súper precio eligiendo entre estos paquetes :

✅8 posteos mensuales+ 2 artículos para blog sin calendario editorial:  este combo es ideal para mantener una frecuencia de 2 posteos semanales y 3 artículos con temáticas que ya tengas pensadas para tu blog

Quiero el Combo 1 por 6 meses

✅8 posteos mensuales+ 2 artículos para blog con calendario editorial: este combo es ideal para mantener una frecuencia de 2 posteos semanales y 2 artículos mensuales para tu blog que vamos a definir juntos en función de los temas que más interesan a tu audiencia.

Quiero el Combo 2 por 6 meses

✅12 posteos mensuales+ 4 artículos para blog sin calendario editorial: este combo es ideal para mantener una frecuencia de 3 posteos semanales en tus redes sociales y 4 artículos mensuales para tu blog con temáticas que ya tengas definidas.

Quiero el combo 3 por 6 meses

✅12 posteos mensuales+ 4 artículos para blog con calendario editorial: este combo es ideal para mantener una frecuencia de 3 publicaciones semanales y 4 artículos mensuales para tu blog que vamos a definir juntos.

Quiero el combo 4 por 6 meses

No encontrás un combo a tu medida? Escribime y lo armamos